Oportunidad de Patrocinio del libro

“América Latina en la Era de la Globalización, Ensayos en honor de Enrique Iglesias”.

El patrocino de “América Latina en la Era de la Globalización, Ensayos en honor de Enrique Iglesias” ofrece   una  excelente y eficiente oportunidad de establecer relaciones significativas para muchas  empresas y sus  clientes, participando en ello junto a otras empresas calificadas que se han sumado al proyecto.

El libro se anuncio  el pasado 15 de Octubre en la sede de la Asociación Panameña de Ejecutivos (APEDE ante un selecto número de personalidades nacionales y dignatarios internacionales que asistían a la XXXIII Cumbre Iberoamericana, la reunión anual de la Secretaria General Iberoamericana SEGIB, y en la  que  participan el Rey de España y  Jefes de Estado de América Latina. El acto también conto con la presencia de empresarios de la región, España y Portugal, que asistían  al IX encuentro del Consejo Empresarial de América Latina (CEAL), por lo que conto con amplia cobertura nacional e internacional.(ver . http://www.prensa.com/impreso/sociales/2013-10-22)  .

El 20 de mayo en la Casa de América en Madrid se presento la Edición Zero, publicada por la CAF -Banco de Desarrollo de América Latina, se presentó , en un acto presidido por su Presidente Ejecutivo, L. Enrique García. (Ver http://www.casamerica.es/politica/libro-homenaje-enrique-v-iglesias. En esa oportunidad, hablando en nombre de los editores, el Dr. Echevarria reflexiono que  "un libro Festschrift, compendio de artículos sobre  las ideas, labor y logros de un homenajeado, son vistos como un trofeo al final de una exitosa carrera,…por tanto situados como adorno en los estantes de las bibliotecas”, Pare este libro el Dr. Echevarria propuso que Iglesias y los autores merecen, que el libro sea un instrumento para llevar el mensaje del Dr. Iglesias, que  Enrique García caracteriza como una "trilogía virtuosa de la autodeterminación, la democracia y el desarrollo sostenible” Este mensaje es de especial importancia en la actualidad, dado el descontento social que se manifiesta en algunos países de la región y latente en otros, por lo que estos patrocinios son una excelente contribución de servicio público.

Después de Madrid, se presento el libro el 16 de julio en Montevideo y será presentado en Washington, D.C. en la XVIII Conferencia Anual de la CAF. El 7 de noviembre el Dr.  Eduardo J. Padrón, Presidente del Miami Dade College, el más grande del Estados Unidos, será el anfitrión de la presentación en Miami. Los eventos en Panamá y Madrid fueron co-patrocinados por Allied Consultants de Atlanta, Georgia, EOSOL Energía de Pamplona España, y las empresas Global Expand LLC y TV Venezuela, ambas de Miami, Florida. Los términos del patrocinio se explican en el archivo adjunto.

Patrocinadores potenciales son Bancos, Líneas  Aéreas o Empresas de Servicios (Comunicaciones, Electricidad), y Medios que se benefician con el reconocimiento de las autoridades y del segmento empresarial y profesional en cada país.

Para empresas de Publicidad y Relaciones Publicas  este libro y la gira, ofrece la oportunidad de invitar a sus clientes a ser Patrocinadores y recibir la compensación usual por ello.

Los términos del patrocinio se explican a continuación

Términos de Patrocinio

Objetivo. financiar la gira presentación del libro: "América Latina en la Era de la Globalización: Ensayos en honor de Enrique V. Iglesias".
Alcance Geográfico. Panamá, Madrid, Washington D.C., Miami, Londres, París y las principales ciudades de América Latina o de particular interés para el patrocinador.
Tipo de evento. Si bien los eventos serán por invitación en sedes institucionales (Auditorio Universitario o Asociación Empresarial) y por tanto para un público limitado, recibirán amplia cobertura  nacional e internacional debido a la gran talla personal de la figura de  D. Enrique, el reconocimiento que tiene la CAF, y el de los anfitriones y los distinguidos autores/articulistas.
Beneficios.

• Oportunidad de conocer a destacadas personalidades de los mundos corporativos, oficiales y académicos y recibirán igualmente copias del libro, que serán ideales como regalos de empresa .
  • Nombres  publicados en la página de patrocinadores y en el sitio web del libro, con un enlace a su propia página web, dentro de la categoría correspondiente a su  contribución.
  • Por cada $10,000 dólares recibirán 50 ejemplares del libro y 2 asientos en la fila de los invitados de honor
  • Patrocinio de $50,000, el nivel de cinco estrellas, será el co-anfitrión de la ciudad de su elección

Administracion de los Fondos. La organización sin ánimo de lucro “Libro Enrique V. Iglesias Inc.”, registrada  en Estados Unidos, gestionará los fondos.
Uso de los fondos. los gastos de viajes de D. Enrique, uno de los autores y el  editor más cercano al lugar del evento. Al final de la gira de promoción, el saldo restante se transferirá a la Fundación ASTUR (http://www.fundacionastur.org),  el vehículo que D. Enrique ha fundado en Uruguay para continuar su labor.

Para los interesados en ser patrocinadores favor contactar haciendo click aquí

Copyright © 2014. All Rights Reserved.